Con motivo de la celebración de San Valentín, Vecindario acoge una nueva campaña de dinamización comercial que tiene como objetivo fomentar las compras en el comercio de proximidad y poner en valor la importancia de apoyar a los pequeños negocios del municipio.
La iniciativa, presentada hoy en nuestra ZCA, invita a la ciudadanía a celebrar esta fecha tan señalada apostando por el comercio local, destacando el papel fundamental que desempeñan los establecimientos de cercanía en la economía y la vida social de Vecindario. Bajo el lema “En Vecindario los grandes corazones apoyan los pequeños comercios”, la campaña combina acciones promocionales y de sensibilización dirigidas a consumidores y comerciantes.
Durante el acto de presentación, D. Francisco García y Dña. Verónica Suárez, alcalde y concejal de comercio del ayuntamiento de Santa Lucía y en representación de ASCOIVE, D. Antonio Arbelo y Dña. Trinidad Díaz como tesorero y gerente de la asociación, subrayaron la relevancia de este tipo de iniciativas para reforzar el consumo responsable y de proximidad, especialmente en fechas clave del calendario comercial como San Valentín. Asimismo, se destacó el esfuerzo conjunto entre la administración y la asociación para seguir impulsando el comercio como motor económico y social del municipio.
La campaña se desarrollará durante los días previos a San Valentín, animando a la población a realizar sus compras y celebraciones en los establecimientos locales, contribuyendo así a fortalecer el comercio de Vecindario y a mantener vivo su tejido empresarial.


