D´Fondant Cakes

Calle de Fernando Guanarteme, Cruce de Sardina del Sur, Las Palmas, Canarias, España
D´Fondant Cakes D´Fondant Cakes D´Fondant Cakes

«D’fondant Cakes nace de ese deseo: hacer feliz a las personas a través de cada creación. Porque si hay algo que realmente me emociona es ver la sonrisa de quien recibe su tarta.» Ana Antolín

 

D’Fondant Cakes es un obrador creativo en Vecindario especializado en repostería personalizada, donde cada elaboración combina técnica, estética y sabor.

Detrás del proyecto está Ana, una profesional que ha convertido la repostería en una forma de construir momentos especiales a través de tartas, galletas y creaciones hechas a medida.

Su trabajo destaca por la personalización absoluta de cada encargo, adaptándose a celebraciones, cumpleaños, eventos y fechas especiales con una ejecución cuidada y un nivel de detalle que marca diferencia.

Más allá del producto, D’Fondant Cakes representa esa nueva generación de repostería donde la presentación importa, pero el sabor sigue siendo lo esencial.

SERVICIOS

  • Tartas Personalizadas
  • Tartas para Cumpleaños y aniversarios
  • Tartas para Eventos inolvidables
  • Galletas Decoradas y de excelente calidad
  • Repostería Creativa
  • Mesas Dulces
  • Encargos Personalizados
  • Tartas Temáticas
  • Dulces para Celebraciones

 

IDEAL PARA

  • Personas que buscan diferenciarse en su evento
  • Cumpleaños
  • Eventos
  • Bodas
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Regalos Personalizados
  • Celebraciones Familiares

 

Hay celebraciones que se olvidan. El sabor de una buena tarta no.

 

Cómo llegar

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

El proyecto WEBCINDARIO35110 se desarrolla en el marco del programa Canarias Destino Comercial Inteligente, organizado por ASCOIVE y financiado por el Gobierno de Canarias y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2021–2027), cuyo objetivo es impulsar la digitalización, modernización y dinamización del comercio local en las zonas comerciales abiertas del Archipiélago.