Asóciate

ASCOIVE, es la asociación de empresarios y profesionales de Vecindario que representa y defiende los intereses del sector empresarial del municipio de Santa Lucía de Tirajana: Nacióhace  más de 30 años (1988) con el objetivo fundamental de aunar todas las actividades comerciales y profesionales de forma colectiva para el impulso y crecimiento de nuestra ciudad. 

Si ya perteneces a ASCOIVE seguramente conoces los beneficios de estar dentro, pero quizá si nunca has estado en ninguna asociación, es posible que desconozcas los beneficios de pertenecer a ella. También es posible que sientas alguna reticencia o al menos te preguntes con toda lógica qué puede aportarte a tí estar asociados

Por eso, desde ASCOIVE hemos decidido arrojar un poco de luz sobre este asunto, porque, independientemente de los posibles beneficios que pueda ofrecer, lo cierto es que  hay muchas ventajas utiles para cualquier empresario

Si barajas la posibilidad de asociarte, lo primero que has de tener en cuenta es que ASCOIVE está pensada siempre para sumar y para remar en la misma dirección.

ASCOIVE te aportará proporcionalmente al esfuerzo que pongas tú en ella. Eso es algo indiscutible. Pero además de eso, unir fuerzas con otras empresas te ayudará porque; cuatro manos hacen más que dos, y ocho ojos ven más que 6, por lo que, cuantos más miembros, mucho mejor.

¿Qué hacemos?

Invertir todos nuestros recursos (económicos, material y personal) en un conjunto de acciones planificadas, por un periodo anual, con la intención de fomentar la modernización integral del sector comercial de nuestro territorio y adaptar nuestros establecimientos, y el entorno en que se desarrolla su actividad, a las nuevas realidades y necesidades de la demanda del colectivo empresario-consumidor. 

Nuestros compromisos con el asociado: