Hay una parte de nuestras fiestas que merece tanta atención como la música, las tradiciones y las celebraciones: la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan.

De la mano de Paco Mira, diácono de la parroquia de San Rafael Arcángel de Vecindario, y a través de Cáritas, las aportaciones de nuestros empresarios se convierten en alimentos y ayuda para familias de nuestro entorno.

Desde ASCOIVE queremos poner en valor la generosidad de los comerciantes y empresarios que entienden que formar parte de un pueblo también significa estar presentes cuando alguien necesita una mano.

Porque las fiestas nos reúnen, pero la solidaridad es lo que verdaderamente nos mantiene unidos.

❤️ Gracias a Bolaños, Spar Hijas de Fco Ortega, Spar Álvarez, Bp El Taro, Inmofenix, Modas Cristal y KSR Home, empresarios que hacen posible que el espíritu de San Rafael llegue también a las mesas de quienes más lo necesitan.

#ASCOIVE #FiestasDeSanRafael2026 #Cáritas #Vecindario #SantaLucíaDeTirajana #ComercioSolidario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.