FERIA DE EVENTOS Y CELEBRACIONES EN LA ZONA PEATONAL

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario (ASCOIVE) en colaboración con el Área de Comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía y la financiación del Cabildo de Gran Canaria desea informarle que los próximos días

26, 27 y 28  DE NOVIEMBRE tendrá lugar la “IV FERIA DE EVENTOS Y CELEBRACIONES Vecindario 2021” 

EN LA ZONA PEATONAL DE LA AVENIDA DE CANARIAS.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de dinamización  que organizamos desde la  Asociación, con el objeto de atraer público al municipio y activarlo económicamente. Y cuenta con la colaboración del área de comercio del Ayuntamiento de Santa Lucia y el Cabildo de Gran Canaria.

Es una Feria que está dedicada a la organización de fiestas, eventos de empresas y todo tipo de eventos y celebraciones, de ahí que en ella nos podamos encontrar con una amplia gama de productos y servicios relacionados con el sector que ocuparán más de 40 stands entre los que se encontrarán los siguientes sectores: comercio textil, alquiler de limusinas, iluminación, sonido, catering, pastelerías, fotografía, coches, animación infantil, decoración, moda novia, organización eventos, hoteles, casas rurales, tocados, etc, etc. UNA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD PARA PROMOCIONAR TU NEGOCIO EN UN ENTORNO Y ESPACIO CREADO PARA ELLO.

Si estuviera interesado en participar háganos llegar hiciera un correo a infoascoive@gmail.com

PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA - FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA "NEXT GENERATION EU"