RUTA DE TAPAS:Durante los próximos meses de Mayo y Junio, todos los JUEVES, más de una veintena de cafeterías, bares y restaurantes, participan ofreciendo unas ricas y deliciosas tapas a todos los que nos visiten.

Durante los próximos meses de Mayo y Junio, todos los JUEVES, más de una veintena de cafeterías, bares y restaurantes, participan ofreciendo unas ricas y deliciosas tapas a todos los que nos visiten.

Esta es una iniciativa encaminada a fomentar los productos de la tierra y la restauración local. Organizada por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario (ASCOIVE) en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía y la financiación de  la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

Empresas participantes

Aloha Pozo, Bar Pozo, Bar Los Llanos,  Cafetería Ca´Rafa, Cafetería El Taro, Cafetería Santiago, Café Regina, Cuartería Don Bruno, El Sitio Ibérico, Granier, Heladería Stracciatella, La Ola Surf-Bar, Pizza Pozo, Pizzería Lovali, Que Rico, Restaurante Humus, Sweet Corner, Tapa Plato & Pincho, Tasquita Ágora, Terraza La Era y Ya te lo Dije.

 

Ven a Pasear, Ven a Comprar, Ven a Disfrutar

 

Te esperamos ¡¡

 

 

 

 

PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA - FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA "NEXT GENERATION EU"