Tus compras en Santa Lucía, toda una experiencia

El área de comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana a través de su concejal Sergio Vega Almeida en colaboración con la Asociación de Empresarios de Vecindario – ASCOIVE impulsan la iniciativa «Tus compras en Santa Lucía, toda una experiencia»

Esta campaña de comercio de verano que arranca el viernes 9 de julio y finalizará el sábado 28 de agosto 2021. “Déjate caer por el comercio local”, “La Calle de la Felicidad” y “El Comercio Local de Santa Lucía juega” son las 3 acciones que moverán esta campaña que pretende activar el comercio local este verano en la Zona Comercial Abierta de Vecindario.

El sorteo que invita a “dejarte caer por el comercio local” animará a los más de 50 comercios de esta ZCA, así como a los clientes que consuman un mínimo de 20€ en sus establecimientos. Un código QR a través del ticket que entregan los comercios a su clientela le llevará a un formulario de participación en el sorteo de varios premios. Y para dar la nota musical a las tardes de verano, los transeúntes de la zona peatonal de la Avenida de Canarias descubrirán el talento de varios artistas músicos en esta “Calle de la Felicidad”, quienes deleitarán a los comerciantes y vecinos todos los sábados de la campaña.

El comercio local de Santa Lucía jugará en la Plaza de los Algodoneros y es ahí donde tienen su rincón lúdico los más pequeños de la casa, al que todas las tardes de los viernes a partir del 9 de julio podrán acceder a participar en varias actividades con la entrega de un ticket de mínimo 5€ que hayan consumido o comprado en alguno de los comercios de la zona.

Que comprar en Santa Lucía sea toda una experiencia, no solo para el público, sino para los comercios locales a los que hay que apoyar en estos tiempos, es lo que promueve la concejalía del sector del municipio de Santa Lucía con esta campaña para el verano 2021.
#ascoiveactiva

#zonacomercialabierta

#consumecanarias

PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA - FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA "NEXT GENERATION EU"